Fue una fugaz pero a la vez completísima visita, en la que pudieron visitar diferentes Cofradías y monumentos de nuestra ciudad, tales como la Casa Hermandad de Estudiantes, Agrupación de Cofradías, Museo del vino, Catedral, Museo Thyssen, Museo de la Archicofradía de la Esperanza, Alcazaba y como no, la Parroquia de San Juan, donde les enseñamos nuestras Imágenes, capillas y patrimonio además de contarles nuestra extensa historia.
Finalmente tuvimos un acto en la Sala de Juntas donde nuestro Hermano Mayor, en nombre de las Reales Cofradías Fusionadas, dió la bienvenida y agradeció la visita a los presentes; al igual que Silvia Muñoz, Secretaria de la Hermandad conquense, la cual tuvo unas sentidas palabras de agradecimiento hacia nuestra Hermandad.
Posteriormente, se procedió al intercambio de regalos entre ambas Cofradías, como se puede observar en las fotografías.
Más tarde, tuvimos un almuerzo de Hermandad en casa de nuestros buenos amigos Enrique y Puri (Mesón La buena mano) en el que no faltaron la animada conversación y la buena gastronomía malagueña.
Por último, nos han invitado a que en fechas venideras visitemos la ciudad de Cuenca y devolvernos el cariño y la dedicación de su visita a Málaga. A buen seguro que responderemos a su invitación.
Desde estas líneas la Mayordomía de Exaltación os envía un fuerte abrazo exaltado.