Traslados

SABADO 24
 
El próximo sábado 24 de marzo trasladaremos los enseres de procesión desde la nave de Fuente Olletas a la Cofradía; por ello hará falta un grupo de diez personas para cargarlos en la nave y descargarlos en la Cofradía. El traslado se realizará a partir de las 7 de la tarde en la nave de Fuenteolletas.
 
DOMINGO 25
 
El domingo 25 de marzo trasladaremos el trono de nuestro Sagrado Titular desde la nave de Fuente Olletas a la Iglesia de San Juan. Estamos citados en la nave a las 4 de la tarde; una vez el trono esté en la Iglesia, procederemos a la bajada del Cristo y entronización.
 
Rogamos a los que podáis os pongáis en contacto con la Mayordomía .
 
Jose Estades 670 713 782
 
Jorge Fernández 654 725 576
 
Paco Cantero 696 556 069

Emocionante presentación realizada por nuestro hermano Antonio Pedraza

El pasado viernes 24 de marzo D. Antonio Pedraza Alba, hermano y Consejero de nuestra Hermandad y Vice-Decano del Colegio de Economistas de Málaga, además de actual Presidente de ESESA, realizó una emocionantísima presentación del cartel que avisa de nuestras tres salidas procesionales.
La fotografía elegida, de Eduardo Nieto, muestra al Stmo. Cristo de la Exaltación embocando la calle San Juan en la tarde de Miércoles Santo.


 


También intervino en el acto, la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen, que acompañará al Stmo. Cristo de la Exaltación el próximo Miércoles Santo, y que interpretó las siguientes marchas: Amor y Sacrificio, La Valiente, Del Corazón al Cielo y Exaltación.